Problema con la dirección de wallet

Tengo un gran problema y estoy muy preocupado por mi dinero ¡AYUDA POR FAVOR! :pray: Amigo a mi me pasa que envie mis fondos desde binance y cuando hice la transacción se veía el saldo normal en la billetera que había y ahora ingreso un mes después y aparece otra dirección de billetera en cero, busque en la billtera estándar y la billtera oculta y nada, no aparece mi dirección de billetera que tenia inicialmente necesito saber como acceder a ella, hasta restableci los valores de fabrica e intente buscarla con mi frase semilla y nada, no la veo en la trezor suite :sob::cry::pleading_face::pray::pray: ayudame por favor mi numero de ticket es 163686

Me esta pasando igualmente lo mismo, instale mi trezor de manera normal cuando la compre y deposite BTC a una dirección que se generó ese momento por parte de la trezor y un mes despues ingresé y me pidio una actualización y ahora me aparece en cero y aparece una nueva dirección, no a la que yo habia depositado ¡POR FAVOR AYUDA!

Me pasa exactamente lo mismo, y ya no las pienso usar más, es peor el remedio que la enfermedad.
Recomiendo contratar un servicio vpn y listos.
Esto de las wallet frías es una estafa porque cuando tienes un problema buscas ayuda y te aparecen hakers dispuestos a aprovechar tu desesperación pidiéndote las 24 palabras etc…que esta es otra, porque no tiene trezor un servicio de atención al cliente como dios manda?? Señores de trezor! En los dispositivos que ustedes fabrican y venden como seguros nosotros confiamos nuestros activos! Que menos que tener un servicio de atención al cliente como dios manda.
Sois penosos

that is called self-custody wallet, you have your own responsibility for your seed words, if you gave them away, then nothing can be done.

If you want to contact support, please open a ticket.

ME pasa absolutamente lo mismo. Durante más de un año no he entrado a mi billetera de Trezor y ahora veo que esta vacia. ¿Como lo habéis hecho?

Hola,
Pudiste solucionar el problema?, me pasó lo mismo, compré una trezor hace no mucho, le transferí fondos desde Binance y cuando fui a revisar después de un mes, aparece saldo cero, y la billetera es diferente a la que envié los fondos.