Buenos dias compañeros. He realizado una transacción hacia una billetera y no se realizaba (por el gas) he acelerado la transacción subiendo el gas y tengo entendido que se ha reemplazado una por otra (se ha actualizado el gas en la transacción) ya que solo me ha restado una vez el monto de la transacción. El caso es que, no ha llegado a su destino y a continuacion, me salen avisos cada 5-15 minutos de que esa transaccion puede ser fraudulenta y alerta de envenenamiento de direcciones. Hay un total de 35 avisos que me aparecen como transacciones borrosas (no son transacciones, son como avisos vinculados a esa única transacción que realicé). No entiendo nada, comprobé bien la dirección y no se porque me llegan avisos de transacciones fraudulentas continuamente referidas a esa transacción, que, además, no ha llegado a su destino. ¿Puedo hacer algo? ¿Doy por perdido ese dinero?
Gracias de antemano.
Saludos
1 Like
Hi @chago,
From your description, it looks like you are a victim of an address poisoning attack. You can find more information on how this kind of attack works at Address Poisoning Attacks and Trezor.
The blurred transactions that you see in the transaction history are fake transactions to the scammer’s address. As mentioned in the article link above, these transactions do not use real tokens but only fake ones created specifically for this type of attack.