No puedo intercambiar moneda de mi metamask de trezor, ni retirar de la billetera

Hola, tengo una cuenta de metamask vinculada con trezor, hay tengo mis criptomonedas de la red binance que uso para jugar en juegos NFT.
Hoy intente intercambiar bnb a otro token con pancakeswap, para invertir en otro juego NFT.
Pero no se ejecuta la orden, me sale el contrato para pagar los fee y hacer la transacccion, lo acepto, pero no pasa nada. no se me intercambian los bnb a eternals.
Se supone que cuando haces una operacion deberia salirte una ventana donde te pide el pin del trezor para poder hacer la operacion, pero a mi no me sale nada.No entiendo el firmware esta actualizado. ÂżAlgo estoy haciendo mal?
Tampoco me deja retirar mis monedas de la billetera de metamask trezor a una cuenta de metamask normal.

1 Like

podria ser porque este poniendo mal la passphrase? como la puedo recuperar?

Primero debe saber en qué red está su BNB. erc20 sigue siendo bep20.
Si su bnb está en erc20, no puede cambiarlo por tokens en bep20.

Me pasa exactamente lo mismo, tengo monedas confinadas dentro de la billetera Metamask Trezor, en el momento de intercambiar o enviar las monedas entre cuentas propias dentro de la misma Metamask, me abre para confirmar la transaccion, luego me redirige a una pagina de Trezor donde me dice que conecte el dispositivo y lo aparee, pero no pasa mas nada, adjunto imagen hasta donde llega.

1 Like

@RuDaBeCos
Si lo que dices es que haces clic en el dispositivo emparejado y no hay respuesta, puedes probar con otro navegador.

Me pasa algo parecido, tengo una wallet trezor pero no puedo realizar envíos, cuando confirmo la frase en el dispositivo, zas! Se cierra la pantalla de metamask donde sale mi trezor, le restauró valores de fábrica, introduzco las 24 palabras, y pasa lo mismo.
El caso es que al conectarlo con trezor suite no salen los activos que yo tengo en metamask, es como si en el momento que configure metamask con mi trezor no se sincronizo, y los activos que he ido mandando solamente están em metamask pweo no en el dispositivo, no lo se és muy raro, me lo está mirando el departamento técnico del grupo trezor de telegram pweo yo no lo veo nada claro.

Me pasa exactamente lo mismo que a vos te dieron alguna soluciĂłn ?

Hola Andres, Pudiste? estoy en la misma. Abrazo y Gracias