Duda con XPUB y passphrase

Hola!

Tengo una duda acerca de si teniendo una seed cada vez que se le agrega una passphrase se genera una nueva XPUB o la XPUB es compartida por las diferentes cuentas. Es decir, seria
seed = XPUB
seed + passphrase1 = XPUB1
seed + passphrase2 = XPUB2
etc, etc ??

Encontré la misma duda en el foro en ingles y creo entender que es así (cada vez que colocamos una passphrase se genera el XPUB) pero luego este comentario en la respuesta me genera cierta duda: " Adding a passphrase changes the master binary seed, which in turn changes all the XPUBs for all accounts"

No entiendo porque dice que agregar una passphrase cambia la XPUB para todas las cuentas, si por ejemplo tengo la seed con una passphrase y su correspondiente XPUB y luego genero otra cuenta con la misma seed agregando otra passphrase me cambia la XPUB de la primera??

Se me genero bastante confusión con todo esto, probablemente por novato :stuck_out_tongue_winking_eye: agradeceria si alguien me lo puede aclarar.

Muchas gracias!

Saludos

passphrase is like an extra seed word, so every new passphrase creates basically new seed (only differs in one word), therefore new xpub is created and new addresses